CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Dublín



A su izquierda verán el rio Liffey y un poco más allá se encuentra O´Connell Street la pricipal vía que bla,bla,bla...
Personalmente creo que ya hay señores que se dedican a hacer estas cosas por lo que omitiremos el tedioso panfleto turístco. Que mejor que revolver las verdaderas tripas del sentimiento dublinés que buscando el contacto directo con sus hospitalarias gentes. Y digo esto porque jamás conocí gente tan amable como esta, y no me refiero a una experiencia aislada si no a muchas acaecidas esta última semana.
Nuestros amigos dublineses, y perdonen las generalizaciones tan recurrentes en estos casos, son gente extremadamente educada, hospitalaria y noble. Nada que ver con la actuación de muchos de nuestros compatriotas cuando se nos pone un "guiri" delante: el cachondeo está asegurado por un rato y todos sacamos el "Torrente" que llevamos dentro. No digamos ya cuando el incauto turista nos pregunta por un determinado lugar....

Odio la cerveza, sea Guiness o Mahou, me gusta fumar en cualquier lugar, me gusta el bullicio y no siento especial predilección por la música celta. Por todo esto y más t, hasta el momento.al vez no he sido capaz de captar el encanto de Dublín, hasta el momento... Desde luego que el encanto no se encuentra en la visita guiada a una de las catedrales de Dublín, ni en cualquiera de las otras visitas turísticas que ofrece la ciudad.....para mi el encanto se descubre en los detalles de la vida diaria de los dublineses.

0 comentarios: