CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 27 de enero de 2009

Actitud


En esos días en los que todo parece anodino, superficial y banal, no hay mejor reconstituyente que enchufarse un "poquito" de soul y funk.
Si hoy en día los ideales se venden en pack en el "Corte inglés", aún tenemos referentes no tan lejanos de épocas en las que merecía la pena luchar por algo, épocas en las que se entremezclaba la actitud combativa, con la efervescencia creativa e imaginativa y las manifestaciones culturales brotaban desde el corazón de la calle, espontáneas e incontrolables, cargadas de un mensaje positivo de amor y esperanza que inundaba y contagiaba los barrios menos favorecidos.
Para hoy, el doctor aconseja este maravilloso medicamento, indicado especialmente para vacunarnos contra esta sociedad mercantilista que nos engulle en su vacía rutina de inercia y consumo.
Contraindicaciones: Las voces se adhieren a la masa encefálica, el ritmo contagia a todo el aparato locomotor anulando los estímulos del cerebelo y el órgano produce reacciones cutáneas y estertores estomacales. También puede provocar patologías no contempladas por los especialistas como las ganas de vivir.
Just listen!!
The pets- I say yeah

0 comentarios: