CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 22 de agosto de 2007

Siempre nos quedará la ironía postmodernista.























¿Qué significado pueden tener hoy en día estas imágenes?
Se empeñan en decirnos que las ideologías han muerto, que son unas cosas inservibles,anacrónicas y nada comerciales. La señora que friega en mi portal dice que hay cosas muy feas para ser, como por ejemplo, ladrón, drogadicto o comunista..yo le dije que soy humanista, que ya había terminado la carrera y ella me dijo que para que servía eso: "Buff, lo siento señora pero me tengo que ir a comprar el pan...". La maruja de mi portal no es tan distinta de mi jefe depués de todo.


El genial Miguel Brieva me allana el camino, ayudándome a pensar que no estamos solos y que en nuestras cabezas caben todos los mundos que podamos imaginar.

0 comentarios: